"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CUADERNO BOTÁNICO FLORES DE BACH
CUADERNO BOTÁNICO FLORES DE BACH. GUÍA PARA EL CONOCIMIENTO Y EL USO TERAPÉUTICO DE LAS FLORES
(edición digital)
2018
336
978-84-16267-60-6
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis


Una guía científica para ver el alma de las plantas a partir de su signatura
Desde la prehistoria, el ser humano ha necesitado conocer su entorno para poder sobrevivir. Siempre buscando nuevos alimentos o medicinas que permitieran una mejor adaptación, el hombre desarrolló una gran capacidad de observación para comparar las estructuras vegetales, minerales, animales y hongos con las estructuras anatómicas humanas.
El gran maestro de este arte fue Paracelso, y esta práctica se llama signatura. La signatura es un signo, señal o firma que manifiesta determinado vegetal (o ser vivo) que nos sirve para conocer sus propiedades, que podrían aprovecharse para la curación.
Jordi Cañellas ofrece en esta obra un estudio pionero de la signatura de las flores de Bach, que nos permitirá profundizar en el conocimiento de las esencias, reencontrarnos con el mensaje de la naturaleza y cada esencia, y hallar nuevas flores que puedan ayudar a la evolución humana y la curación.

Jordi Cañellas Puiggròs
Biólogo especializado en botánica y ecología, y posgraduado en Fitoterapia Clínica. Naturópata, geocromoterapeuta y sanador reconectivo, se formó como terapeuta floral con Ricardo Orozco en 2002 y desde entonces investiga la signatura de las flores de Bach en El Jardí de les Essències, un jardín silvestre de Sant Martí de Tous (Barcelona). Investiga y elabora esencias florales. Imparte cursos de formación en flores de Bach y signatura vegetal en Igualada, Barcelona, Argentina y Chile


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA CONCIENCIA DE GAIA
lugar de edición: ES
año de edición: 2011
formato: PDF
páginas: 144
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias