"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
CUANDO EL QUE HABLA ES EL SILENCIO
CUANDO EL QUE HABLA ES EL SILENCIO
(edición digital)
2018
58
978-84-17344-85-6
PDF
Español
2,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Resumir o extractar un poemario es una labor difícil ya que no existe un argumento en sí mismo, ni se cuenta con personajes tal y como se nos muestran en una novela o en un relato. Posiblemente el lector de Cuando el que habla es el silencio pueda reconocerse en alguno de los poemas de este libro. Eso espero. Y desde ese silencio, que muchas veces nos habla a gritos, podemos ser capaces de hacer nuestras y exteriorizar las sensaciones que, en determinados momentos, nos alegran o entristecen. Aunque no sean vividos en primera persona, podemos llegar a hacerlos nuestros. En poesía, todos somos posibles personajes.

Biografía del autor

Rosa Mª López García nació en Madrid el 14 de julio de 1962. Amante de la literatura y ferviente admiradora de Miguel Hernández, "Cuando el que habla es el silencio" surgió como forma de expresión de vivencias y sentimientos, tanto propios como de terceras personas. Este es el primer poemario suyo que ve la luz, aunque ya está trabajando en un segundo y en otros proyectos literarios. Aunque madrileña de nacimiento, está afincada en Logroño desde hace años y trabaja en el Gobierno de La Rioja.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias