"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CUANDO HABLA EL ALMA
CUANDO HABLA EL ALMA
(edición digital)
2013
228
978-84-96677-11-1
COLECCIÓN PERIPECIA | COLECCIÓN PERIPECIA
PDF
Español
3,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los personajes de esta crónica son gente normal, ni su dicha es posible ni parecen tener conciencia de sus limitaciones; la topografía de su mundo, pequeño y burgués, desmedidamente ambicioso, la delimitan la insatisfacción, el dolor y el fracaso. Literatura de la vida, que no de la cultura, Cuando habla el Alma constituye el expediente social de una destrucción: la de una mujer cuya vida, antes de verse definitivamente truncada por una enfermedad, parece estar ya echada a perder.

Biografía del autor

El primer acercamiento de Piedad Santiago a la escritura se produjo cuando, con tan solo siete años, le regalaron su primer diario. Desde entonces, nunca ha abandonado la escritura íntima.Su afición por la lectura ha estado en relación directa con su tendencia a la fabulación, en un intento valeroso de evadirse de una realidad que no era de su agrado.Más adelante, su quehacer profesional la apartó de esta querencia por la ficción, para dedicarse a temas más prosaicos, de carácter científico.Ha escrito varios relatos cortos basados en la cotidianidad mundana, memorias de sus experiencias vitales en un tono jovial y ameno. Estas narraciones han sido publicadas en www.yoescribo.com, con excepción de un relato erótico, que no se ha atrevido a publicar por pudor, pero que posiblemente verá la luz amparado por un pseudónimo.Cuando habla el Alma es su primera novela, que busca ante todo conmover, apelando a la empatía, y la complicidad del lector confidente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias