"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CUANDO LOS DIFUNTOS NOS VISITAN
CUANDO LOS DIFUNTOS NOS VISITAN
(edición digital)
2018
240
978-84-17312-11-4
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

? Una obra novedosa que analiza en profundidad el fenómeno de las vivencias subjetivas de contacto con difuntos.
? La autora ahonda en la comprensión de la naturaleza de estas experiencias para ayudar al lector a formarse una idea más clara de su significado.
? Incluye ejemplos y opiniones e investigaciones de expertos en la muerte, el más allá y el duelo.

 Una silueta al pie de la cama, una voz familiar transmitiendo un mensaje o iniciando un diálogo, un roce característico o una caricia? Millones de personas en todo el mundo relatan haber sentido la presencia de un ser querido con posterioridad a su muerte. Es lo que se conoce como VSCD (vivencias subjetivas de contacto con difuntos), un fenómeno tan frecuente como poco conocido y estudiado. ¿Qué son las VSCD? ¿Cómo influyen en las personas que las experimentan? ¿Qué medios emplean los difuntos para contactar con nosotros? Con impactantes relatos en primera persona y aportaciones de reputados científicos, la investigadora Evelyn Elsaesser analiza la tipología, las características y las consecuencias de estas experiencias transformadoras. Un exhaustivo trabajo, sin duda el más documentado sobre el tema, que apoya la realidad de una relación viva y dinámica entre los vivos y las personas que ya han cruzado al otro lado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias