"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
CUANDO ME LLAMABAS DULCEMENTE LEO
CUANDO ME LLAMABAS DULCEMENTE LEO
(edición digital)
2017
45
978-84-9069-938-6
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una historia llena de acción, traición, dolor, rencor, pasión y en la que nada es lo que parece.

Las vidas de Erika Clinton y Leonard O'Conell vuelven a cruzarse cuando él le pide colaborar de nuevo en una misión para la Orden secreta a la que ambos pertenecieron.

Tras una pista anónima, viajan hacia Cáceres para encontrar un tesoro de los muchos sustraídos por un examigo y excompañero de ambos, Adler Zimmerman, saqueador de tesoros, muerto en extrañas circunstancias. Y es precisamente su nombre el que los llevará a dar con algo más importante e inesperado.

Una aventura por diferentes lugares del mundo en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a sus fantasmas y a un suceso trágico ocurrido siete años atrás, mientras intentan seguir las pistas de más tesoros para localizarlos y devolverlos.

Biografía del autor

Alejandra Macol nació en 1987. Es Técnica Superior en Artes Plásticas y Diseño en Fotografía Artística. Empezó a escribir novelas con solo ocho años. Son sus autores de referencia Jane Austen, Emily Brontë o Gustavo Adolfo Bécquer, a quien idolatra. A los quince, fue semifinalista del Certamen de antología poética del Centro de estudios poéticos de Madrid y su poema «La Gaviota», fue publicado en el libro Invierno Nevado. Está casada y tiene una hija. En su tiempo libre ejerce de fotógrafa freelance. Le interesa la arqueología, escribe novelas románticas y se dedica a las manualidades. Colecciona antigüedades y postales. Tiene devoción por los animales, los viajes, el mar, la naturaleza, y su afición favorita es estar en familia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias