"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DISEÑO GRAFICO
CUANDO SE APAGUE LA LUZ DEL SOL
CUANDO SE APAGUE LA LUZ DEL SOL
(edición digital)
2016
978-84-9112-220-3
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Poema acerca de la última etapa de la vida, la del final de los días de la especie humana.

Poema de la localidad de Chella, un pueblo de la provincia de Valencia (España), que cada año por la noche de todos los difuntos, recuerdan a niños y adultos con esta tradicional leyenda. El sol es una estrella que nació hace millones de años y para un futuro bien lejano, se provee su muerte, el libro narra los últimos momentos de vida de la especie humana.

Biografía del autor

Héctor Giner Sanmartín consiguió un siete de media en el proceso de selección de bachillerato y consiguió matricularse en la Universidad Politécnica de Valencia, donde terminó sus estudios de Ingeniería técnica en diseño industrial, licenciándose en 2010. Cinco años después de mucho trabajo saca al mercado una novela gráfica como autor, Cuando se apague la luz del sol.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias