"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
¿CUÁNTO TIEMPO VIVEN LOS PERROS?
¿CUÁNTO TIEMPO VIVEN LOS PERROS?
(edición digital)
2018
978-956-9956-09-6
CRUZ DEL SUR - EMECÉ
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El mundo de los jóvenes y niños es un misterio para los adultos. Los bruscos y rápidos cambios en las mentes y cuerpos, la entrada a un orden de reglas enemigas y esa sensación de que todo está pasando por primera vez, son detalles que complejizan sus relatos, en apariencia simples. Por otra parte, el cansado y monótono compás de la madurez, que insensibiliza a los sujetos, hace que se acepten situaciones inimaginables y acaba configurando una normalidad terrible y monstruosa. Entre ambas experiencias habitan los narradores de los relatos de Amanda Teillery en ¿Cuánto tiempo viven los perros?, su primer y sorprendente libro.

Familias fracturadas, promesas incumplidas y la voluntad casi nacional de aparentar un estatus, moral o
bonhomía falsos, emergen en las historias de Teillery bajo la presencia ominosa del silencio, ese que cubre
la violación, la mentira, el arribismo y la bravuconería. El sufrimiento de los jóvenes está conectado al de los padres, como si más que una causalidad o una culpa existiese una suerte de destino ?al modo de la tragedia helénica? producto de la irrefrenable búsqueda de mejoramiento material que el capitalismo salvaje presupone.

¿Cuánto tiempo viven los perros?, es un debut auspicioso que destaca por la precisión que logra la autora a tan temprana edad, mostrando de forma descarnada cómo se vive y se sufre en los sectores más acomodados de la sociedad chilena.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias