"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
CUATRO PALABRAS
CUATRO PALABRAS. NO TE FÍES DE TU INSTINTO, A NO SER QUE BUSQUES LA VERDAD
(edición digital)
2018
978-84-9112-964-6
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
14,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

No te fíes de tu instinto a no ser que busques la verdad.

Con más de una piel, esta novela desliza al lector y lo conduce hacia el interior de una ficción sobre corrupción financiera. Desde la decisión ineludible de un hombre y la pasión que lo arrastra; desde la trampa en la que ha caído y su obsesión por no perder el gran sueño de su vida. Reúne a sus herederos y sella con ellos un pacto de silencio. Es la única salida posible para salvar el honor de la familia. Su decisión final...

Cuatro palabras que agitarán sus alas, liberarán su propio tormento en el emblemático salón Los Trofeos. Más que un salón la guarida secreta, la caja fuerte de emociones donde se desarrollará la trama que envuelve a este clan de empresarios, amantes de la caza mayor.

Biografía del autor

Emiliana Riverón Downes (Montevideo, Uruguay, 1973) se licenció en Periodismo de la Universidad del Salvador (Buenos Aires, Argentina, 2001). Dirigió revistas de viaje, turismo y promoción cultural. Escribió para diferentes medios escritos de Latinoamérica. La diversidad de países en los que ha vivido y sus contrastes de realidades se ven reflejados en una escritura intensa, por momentos, corrosiva. En esta novela, su ópera prima, conjuga la crónica con la poesía, traspasa los hechos, toca lo visceral. Explora enel poder del instinto.

Reside en Madrid desde 2008, tiempo en que empezó a desarrollar su vocación literaria. Actualmente cursa el Máster en Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura, en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y trabaja en su segunda obra.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias