"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
CUENTOS INOLVIDABLES SEGÚN JULIO CORTÁZAR
CUENTOS INOLVIDABLES SEGÚN JULIO CORTÁZAR
(edición digital)
2018
978-987-738-433-8
CABALLO DE FUEGO | HISPANICA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una selección de cuentos que Julio Cortázar calificó como «inolvidables» en diversas épocas de su vida.


Una lista de cuentos que se abre pero no se cierra e involucra al propio Cortázar como lector junto con grandes autores de la Literatura contemporánea.

Los cuentos son "El puente sobre el río del Búho" de Ambroce Bierce, "Tlön, Uqbar, Orbis Tertius" de Jorge Luis Borges, "Un recuerdo navideño" de Truman Capote, "Conejos blancos" de Eleonora Carrington, "La casa inundada" de Felisberto Hernández, "Éxtasis" de Katherine Masfield, "Un sueño realizado" de Juan Carlos Onetti, "William Wilson" de Edgar Allán Poe y "La muerte de Iván Ilich" de León Tolstoi.

Biografía del autor

Truman Capote nació en Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos). Estudió en el Trinity School y en la St. John's Academy de Nueva York. A los 23 años publicó su primera novela, Otras voces, otros ámbitos (1948), en la que relata la búsqueda de identidad de un joven sureño. Es autor de Un árbol de la noche y otros cuentos (1949), El arpa de hierba (1951), Se oyen las musas (1956), Desayuno en Tiffany (1958) y A sangre fría (1966), su novela más famosa, llevada al cine por Richard Brooks en 1967. También ha publicado la colección de ensayos titulada Música para camaleones (1980) y el guión del musical Casa de las flores (1954). Asimismo, colaboró en la escenografía de la película La burla del diablo (1954). Murió el 25 de agosto de 1984 en Los Ángeles.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias