"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
CUENTOS PARA REÍRSE MUCHO
CUENTOS PARA REÍRSE MUCHO
(edición digital)
2018
978-84-17503-19-2
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El hundimiento de un trasatlántico, una vendetta motorizada, el robo de un corazón, amores en tiempos de guerra, el golpe que un barquero se da en medio de la laguna de Venecia o una procesión que acaba mal. Todos estos ingredientes podrían dar lugar a relatos tristes, incluso trágicos, pero en ?Cuentos para reírse mucho?, sucede justo lo contrario. Aquí, hasta una llamada telefónica a un número equivocado ?de esas que nos suelen poner de mal humor? puede ser divertida. Estas situaciones (y sus finales inesperados) dan lugar a relatos con los que el lector pasará un muy buen rato.

Biografía del autor

Esther Domínguez (Santiago de Compostela,  1953) es gallega  y vive en Pontevedra, donde enseñó inglés hasta hace unos meses. Ahora puede dedicar todo su tiempo a escribir. Es muy aficionada a la lectura, los viajes, las plantas y el chocolate (su gran pasión). Ha ganado el I Premio de Novela «Felí Úbeda» (2017)  con El rubí de Marco Polo, además de varios premios de relato corto. También ha publicado cuentos en revistas españolas, mexicanas y estadounidenses.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias