"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESA
¡CUIDADO CON EL PAVO REAL!
¡CUIDADO CON EL PAVO REAL!
(edición digital)
2018
978-84-253-5668-1
GRIJALBO NARRATIVA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta divertida sátira cuestiona los mantras de las empresas modernas. Porque el contacto con la naturaleza y el teambuilding están muy bien, pero solo si no se topan con un pavo real chiflado.

Una vieja mansión rural dirigida por una pareja de aristócratas en horas bajas. Un grupo de empleados de banca soportando uno de esos motivadores fines de semana de convivencia. Una cocinera cuyo talento no se limita a lo gastronómico. Una nevada imprevista. Y un pavo real.

Pero no un pavo real cualquiera. Este animal tiene una manía inexplicable y destructiva, una obsesión que, según el dueño del caserón, debe ser atajada de raíz. Por culpa de ambos, la casa entera va a vivir unos días de caos y misterios a los que solo podrán enfrentarse con creatividad, auténtica cohesión y grandes dosis de humor.

La crítica ha dicho...
«Una gran comedia de situación, con mucha chispa, humor e ingenio. La comedia perfecta.»
Buchlese

Biografía del autor

Isabel Bogdan nació en Colonia en 1968. Especializada en lengua inglesa y japonesa y vinculada desde hace años al mundo editorial, ha sido traductora de autores tan importantes como Jonathan Safran Foer y Nick Hornby, tarea que le ha reportado prestigiosos galardones.

¡Cuidado con el pavo real! es su primera novela publicada en España y ha supuesto un brillante paso en la carrera de la autora.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias