"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
CULPABLE
CULPABLE
(edición digital)
2013
978-84-8365-474-3
TINTA NEGRA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un niño pequeño, hallado muerto en Barnard Park...

Un relato apasionante y conmovedor que conjuga una gran sensibilidad con los aspectos más emocionantes de los thrillers judiciales.

Daniel Hunter, un abogado que ejerce en Londres, ha dedicado años a defender causas perdidas, sin implicarse y sin permitir que le afectasen una vez terminadas. Pero todo cambia cuando conoce a Sebastian Croll, un niño de once años acusado de asesinar a otro niño, Ben Stokes, de ocho.

Al adentrarse en la difícil vida familiar de Sebastian, Daniel no puede evitar recordar su propia infancia en casas de acogida... y a Minnie, la mujer que lo adoptó y lo salvó con su cariño, hasta que le hizo tanto daño que Daniel la apartó de su vida.

Pero ¿cuál fue el crimen de Minnie para que Daniel la evitase durante quince años? ¿Perderá Daniel todo lo que ha logrado por esa obsesiónque lo atormenta y que le hace dudar de la culpabilidad o inocencia de Sebastian?

Reseñas:

«Lisa Ballantyne ha escrito una primera novela tan emotiva como llena de suspense, rica en detalles, pero con la misteriosa sencillez de una parábola».
Joyce Carol Oates

«Este libro, valiente, exigente y que hace reflexionar, constituye una lectura perturbadora y compulsiva».
Rosamund Lupton, autora de Hermana

«En un nivel, Culpable presenta un apasionante drama judicial que es resueltamente fiel a sus personajes. Y en otro plano, su historia personal resuena con amor, perdón y la posibilidad de redención. Culpable le tocará el corazón».
Hallie Ephron, autora de El precio de la mentira

«Un debut conmovedor y profundo. Es fácil entender por qué causó tal revuelo en la Feria de Frankfurt. Si no se convierte en el No confíes en nadie de este año, me comeré el ordenador».
Guardian

«Sutil, sofisticado y lleno de suspense».
Sunday Express

«Un libro que no se puede soltar».
Cosmopolitan

«No podía quitarme este libro de la cabeza. Me tuvo despierta toda la noche, conjeturando todas las posibilidades. Me ha encantado».
Jenny Colgan

Biografía del autor

<strong>Lisa Ballantyne,</strong> nacida en Armadale, West Lothian, Esco­cia, estudió en la academia de Armadale y en la Universidad de St. Andrews. De veinteañera pasó la mayor parte del tiempo en China, antes de regresar a Reino Unido en 2002 para trabajar en la educación superior. Su empleo más reciente fue en la Universidad de Glasgow, ciudad en la que reside. Culpable </i>es su primera novela; va a ser publicada en veintisiete países y su éxito en Gran Bretaña está siendo arrollador.</p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias