"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
CURIOSIDADES DEL CALENDARIO
CURIOSIDADES DEL CALENDARIO
(edición digital)
2013
138
978-84-9770-086-3
PDF
Español
4,46
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Quién no ha tenido alguna vez curiosidad sobre como se desarrolla el calendario? La duración irregular de los meses, la periodicidad de los años bisiestos, la falta de relación entre los días de la semana y los del mes, son algunas de las cuestiones que más llaman la atención en algo tan cotidiano y que tantas veces tenemos que consultar como es el calendario.

Este libro pretende dar una breve aclaración de los antecedentes y motivaciones que han llevado a las soluciones más o menos acertadas que se han tomado a lo largo de la historia a la hora de contabilizar el tiempo. Pero sobre todo, de lo que se trata, es de entretener conociendo las peculiaridades y en definitiva, curiosidades de las que está repleto el estudio del calendario.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias