"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CREACION LITERARIA
CURSO DE ESCRITURA PARA MUJERES MUY OCUPADAS
CURSO DE ESCRITURA PARA MUJERES MUY OCUPADAS
(edición digital)
2018
978-84-9065-413-2
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Para Neus Arqués, «la persona que escribe vive mejor, más conectada y con mayor consciencia». Escribir nos centra, da significado y profundidad a nuestra vida. Sin embargo, no escribimos. La falta de tiempo, sobre todo en el caso de las mujeres, es una gran traba y suele impedirlo. Este Curso de escritura para mujeres muy ocupadas está pensado precisamente para ellas, esas lectoras inteligentes, con ganas y vocación de escribir y con poco tiempo libre. Un libro que señala estrategias que animan a la escritura y herramientas para hacerlo. Cada capítulo analiza conceptos básicos de la creación literaria y añade referencias de autoras conocidas que han reflexionado sobre ellos. También incluye ejercicios prácticos y una bibliografía para profundizar en el aprendizaje e impulsar más aún la propia expresión. Como dice la autora, «tú escribe, que el tiempo vuela».

Biografía del autor

Neus Arqués (Barcelona, 1963) es diplomada en Traducción, licenciada en Ciencias Políticas y graduada en Política Internacional. En 2000 fundó Manfatta, una agencia de marketing de nuevos formatos incluida en la lista de las 500 empresas más innovadoras del mundo (Fast Company). En el terreno de la no ficción ha publicado Aprender comunicación digital (2006), Y tú, ¿qué marca eres? (2007), y es coautora de Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en Internet (2010), en los que vuelca sus conocimientos técnicos y experiencia empresarial. Como narradora es autora de Un hombre de pago (2006) y Una mujer como tú (2009). Marketing para escritores está basado en la aplicación de sus conocimientos profesionales a su propia experiencia como autora. Neus Arqués imparte cursos y talleres sobre marketing desde 2000. Vive en Barcelona y en www.neusarques.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TU PLAN DE VISIBILIDAD 40+
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
MARKETING PARA ESCRITORES
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias