"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NEUROCIENCIA
DALE VIDA A TU CEREBRO
DALE VIDA A TU CEREBRO. LA GUÍA DEFINITIVA DE NEUROALIMENTOS Y HÁBITOS SALUDABLES PARA UN CEREBRO FELIZ
(edición digital)
2018
978-84-17167-44-8
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Raquel Marin nos explica qué tiene el cerebro, como funciona y qué debemos comer para mantenerlo joven.

Mitos y realidades sobre la inteligencia: capacidad cerebral, generación de neuronas, cómo cambia nuestro cerebro a lo largo de nuestra vida y qué debemos hacer para rejuvenecerlo: ejercicio físico, aire libre, una actitud positiva, relacionarnos socialmente y cambiar las pautas alimentarias.

Raquel Marin también nos cuenta la relación existente entre cerebro e intestino, y cómo este es también culpable de ciertas enfermedades neurodegenerativas.

El libro incluye una lista de alimentos saludables, de dietas especiales y recetas cerebrales -platos de la cocina tradicional adaptados a las necesidades de nuestro cerebro- así como un Cerebrómetro de la eterna juventud.

Una guía práctica de neuroalimentos para fortalecer tu cerebro y para que nunca dejes de ser tú.

Biografía del autor

Raquel Marín es Neurocientífica. Estudió Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad Autónoma de Madrid, donde se inició a la Investigación Médica en el Centro de Biolgía Molecular. Máster y Doctora en Biomedicina en la Universidad Laval de Quebec (en Canadá), donde investigó sobre el sistema nervioso, trabajó en la Universidad de Rockefeller en Nueva York como investigadora post-doctoral, y en la Universidad de La Laguna como Investigadora en Neurociencia y Profesora de Fisiología. Con más de 80 publicaciones científicas de impacto internacional., ha recibido el Premio a la Mujer Investigadora en Biomedicina de la Universidad Laval, Premio de Investigación Agustín de Bethencourt por CajaCanarias y Medalla Europea al Trabajo de Economía y Competitividad.

Actualmente, es Catedrática de Fisiología y da clases en la Universidad de La Laguna, donde coordina el Grupo de Investigación en Señalización Celular en Enfermedades Neurodegenerativas en la Sección Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud.

www.raquelmarin.net


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias