"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CIENCIAS SOCIALES (JUVENIL)
DAME REGGAETON, PLATÓN
DAME REGGAETON, PLATÓN. UNA HISTORIA DE LA FILOSOFÍA EN 15 LECCIONES
(edición digital)
2018
192
978-84-17460-29-7
NO FICCIÓN ILUSTRADOS
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel13,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

#DameReggaetónPlatón

¿Quién soy? ¿Por qué soy así? ¿La vida es un asco? ¿Estamos condenados a sufrir? ¿Se puede comprar la felicidad en el black friday? ¿Existe la belleza más allá de los «me gusta»? ¿Vivimos en Matrix y no lo sabemos? Y lo más importante... ¿¡Qué tiene que ver el reguetón con Platón!?

Si te ha picado la curiosidad, estás de suerte: en este libro encontrarás respuestas a las ralladas más universales de la filosofía y descubrirás que muchos de los dilemas y las comidas de tarro de hoy en día tienen varios siglos de antigüedad.

La filosofía y el reguetón tienen mucho más en común de lo que parece. No hay nada más arriesgado que la filosofía, nada más estimulante que esos pensamientos que golpean tu cabeza como el reguetón hace con tu cuerpo.

Y es que antes de que lo convirtiéramos en un señor venerable que se estudia en clase, Platón era sexy, rítmico y provocativo. Y lo había aprendido de otro igual: a su maestro Sócrates, lo condenaron a muerte precisamente por provocador e irreverente (mejor no nos imaginamos qué le hubiesen hecho a Lady Gaga en aquella época).

De Sócrates a Thoreau, a lo largo de la historia, un montón de filósofos se han rallado por las mismas cosas y han buscado respuestas para todas esas preguntas. Aquí encontrarás un montón de ralladas épicas (y sus distintas soluciones) y una guía para entender la historia de la filosofía (y ya de paso, aprobar la sele). ¿Qué más quieres?

Biografía del autor

Josep Soler tiene treinta y ocho años y es profesor de filosofía en St. Peter's School. Con sus alumnos ha visto salir el sol desde el desierto, cenado a oscuras, ganado Olimpiadas de filosofía y vivido muchas otras aventuras. También ganó el Premio Arnau de Vilanova de Filosofía (2013) con un trabajo titulado Vulnerabilidad y empatía, y ha sido galardonado de nuevo con este mismo premio en la edición 2018 por su trabajo Las Olimpiadas de filosofía: aprender filosofía haciendo filosofía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TOMÁS LUIS DE VICTORIA
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
FUGA, TÉCNICA E HISTORIA
editorial: ANTONI BOSCH
lugar de edición: BARCELONA
año de edición: 1981
formato: RÚSTICA
páginas: 150
en la web: SIN EXISTENCIAS consultar plazo de entrega
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias