"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
DAÑO COLATERAL
DAÑO COLATERAL. LA TRAICIÓN ES LA ÚNICA VERDAD
(edición digital)
2018
978-607-31-6719-2
LA TRAMA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La historia de un comisario que arriba a Sudamérica para buscar al infante entre la mafia local, la burocracia y la ambición de quienes nunca pensaron en el daño colateral de su codicia.

Fontela no se conformaba y esa insatisfacción hacía de él un adicto al mal, hurgando desesperadamente en lo más profundo de la aberración humana, intentando palpar su textura, tocar consistencia... Esperaba algún día identificar signos que lo revelarán y, entonces, reconocería al criminal en un vistazo.

Ese era su plan de vida. Un crimen siempre deja huellas, pero estos indicios suelen diluirse cuando el contexto está lleno de corrupción, cuando la inocencia es una consecuencia de la mentira y la traición es el arma que se esgrime todos los días.

En Venezuela cualquiera puede darse por muerto cuando tiene al régimen en su contra; éste es el caso de un niño desaparecido diez años atrás. Sin embargo, hay indicios de que sigue con vida.

Biografía del autor

María Fihman nació en Caracas Venezuela. Doctora en ciencias políticas de la Universidad Central de Venezuela y profesora titular en la facultad de Economía. Autora de la novela Daño colateral y de los ensayos Petróleo, cultura y poder en Venezuela (Premio Conac de ensayo Mariano Picón Salas 1994), El excremento del diablo, Moral Normal y simbolización en la obra de E Durkheim (Ediciones de FACES/UCV, 2001), así como de diversas publicaciones internacionales sobre teoría de la decisión. Actualmente es colaboradora de Papel Literario del diario El Nacional (Caracas) y columnista semanal del diario El Universal (Caracas).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias