"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DE AMANTES Y ANDANZAS
DE AMANTES Y ANDANZAS
(edición digital)
2013
84
978-84-941083-3-4
RELATOS | RELATOS
PDF
Español
2,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

De Amantes y Andanzas es un relato de pasión. Habla de ganas de vivir y de aprender de la vida. Habla de viajes físicos y espirituales, de sensualidad, de sexo y de Amor. La base para su creación ha sido el blog de la autora, del cual ha seleccionado una serie de sus posts favoritos (todos ellos relacionados con viajes). Por otro lado, ha añadido a la receta una selección de relatos eróticos. Algunos de ellos son nuevos y otros  versiones editadas de una colección que escribió hace varios años, titulada Erótica (quince relatos sobre la sensualidad). Esta obra es una recopilación de 10 posts y 10 relatos eróticos.

Biografía del autor

Parisa Aryán lleva casi veinte años dedicada a la interpretación, dirección y producción teatral. Empezó a escribir hace cinco años en una revista online en inglés, a la que siguieron su blog y la incursión en el mundo del relato erótico. Ha escrito más de treinta relatos, de los cuales algunos se han publicado en periódicos y revistas online, así como en páginas web dedicadas al relato corto. Actualmente, sigue creando relatos eróticos y escribiendo bimensualmente en su blog: Mi Pequeño Teatro de Sueños

www.mipequenoteatrodesuenos.blogspot.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias