"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
DE AMOR Y SEXO
DE AMOR Y SEXO
(edición digital)
2018
978-84-17382-85-8
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El amor es el espíritu de la relación sexual, el sexo es la materia del amor.

Algunas personas creen que el amor es algo puro, espiritual, divino, y el sexo algo sucio, malo y pecaminoso. Para poder tener relaciones sexuales y no sentirse pecadoras por ello necesitan -y obtienen- un permiso especial de la Iglesia y/o del Estado que se llama matrimonio. A partir de ahí, todo lo que se hace dentro del matrimonio -y mira que se hace cada cosa- es bueno y está permitido. Cualquier contacto que se realice fuera del matrimonio es malo y está terminantemente prohibido. Otras personas sienten que la atracción sexual puede producirse, y se produce, en muy diversas circunstancias, con muy diferentes personas. Y puede ser gratificante con todas ellas. El amor lo conciben como un sentimiento exclusivo hacia una sola persona. Entonces, tienen que adoptar ciertas pautas diferenciadoras para que la otra persona, y sobre todo ella misma, sepa silo que están haciendo es amor o solo sexo. Así, todos los juegos amorosos están permitidos en todas las relaciones sexuales, salvo los besos en la boca y las palabras «te quiero», que pertenecen en exclusiva y de manera distintiva a una sola persona, que es a la que se ama de verdad.

Biografía del autor

Juan Antonio Rubio Sánchez nació en Socovos, Albacete (España). Desde niño se interesó por la lectura y la observación de la naturaleza. Cursó Bachillerato en Hellín y se licenció en Ciencias de la Educación en la Universidad de Murcia. Más tarde estudió Metodología Didáctica, Sexología y Kinesiología Educativa.

Ha profundizado en técnicas de relajación, concentración y meditación.

Ha publicado libros formativos: Proyecto pedagógico-didáctico de carácter curricular y Manual del formador ocupacional; así como de autoayuda: De amor y sexo.

Actualmente compagina sus labores formativas en cursos de Aprendizaje eficaz para alumnos y Recursos didácticos para profesores, con sus trabajos como escritor y dirigiendo la Escuela de Crecimiento Personal proSer.

www.escuelaproser.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias