"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
DE LA NADA A LA NADA
DE LA NADA A LA NADA
(edición digital)
2016
978-84-9112-288-3
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Es casualidad que dos seres tan cercanos terminen por conocerse a mitad de sus vidas en un sitio tan lejano como las Filipinas? ¿Y si todo está escrito de ante mano y no nos queda sino obedecer al destino?

No es un libro comercial. Muy al contrario, De la nada a la nada es un libro que nos recuerda, palabra a palabra, que el ejercicio de la inteligencia es la actividad más insaciable que puede practicar el ser humano. Se trata de una novela profunda, ambiciosa y original, producto de la experiencia y la reflexión. El autor se formula preguntas universales y se responde, como casi todos, con nuevas interrogaciones: ¿Y si todo hubiese sucedido porque debía suceder? ¿Y si la predestinación llegara de la mano de la mecánica cuántica? ¿Y si el esqueleto de Dios estuviese hecho de antimateria? Todo ello a través de una trama muy bien articulada, de unos personajes humanamente verosímiles y de un lenguaje extraordinariamente ricoen matices y cuajado de momentos poéticos.

Biografía del autor

J. Marqués vino al mundo cargado con un espíritu aventurero que nunca le ha abandonado. Estudió en el colegio de los Jesuitas de Tudela, en Izarra (Vitoria) y en el Xabier de Bilbao, instituciones que le ayudaron a tomar una gran decisión: aprender de la vida y de los libros en lugar de adoctrinarse. A pesar de esto, estudió Imagen; también idiomas en Londres y Ginebra. Ha vivido en Tudela, Zaragoza, Bilbao, Pamplona, Cádiz, Londres, Ginebra y San Sebastián de la Gomera. Construye pequeños aviones tamaño real para volar y casas para habitar. Fue camionero, fotógrafo y reportero gráfico de TVE, trabajo este último que desempeña en la actualidad en La Gomera. Practica buceo, avanzado y nitrox. Es piloto ULM, de vuelo sin motor, de ala delta y parapente. Dice de sí mismo que es un «espectador estupefacto y nihilista que cree haber descubierto en la escritura el "yo" implacable y hurtado a los demás que reside en la frontera de nosotros mismos».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias