"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
DE REPENTE TÚ
DE REPENTE TÚ
(edición digital)
2018
978-84-17164-85-0
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Heredera de las novelas románticas inglesas con acento andaluz.

Un cuerpo abandonado en un solitario paraje es encontrado por una joven. Este hecho fortuito da lugar a una serie de acontecimientos en los que se entremezclan las más bajas pasiones y los más elevados ideales. En esta novela los protagonistas luchan por encontrarse y enfrentarse a su Destino.

Biografía del autor

Tess Watchmaker es el pseudónimo de la granadina Teresa Rodríguez Martínez, nacida en el siglo pasado, en el seno de una familia humilde. Cursó sus estudios hasta bachillerato, teniendo que interrumpir el acceso a la universidad para hacerse cargo de su familia, debido a la enfermedad y fallecimiento de su madre. Casada y madre, ha tenido que superar otros avatares de la vida que han forjado su carácter.

Autodidacta, inquieta por la Historia y el Arte, escribe poesía y narrativa, decantándose por temas románticos, dramáticos o de intriga. Actualmente, continúa escribiendo novelas con tinte autobiográfico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias