"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
DE UN LADO AL OTRO DE LA CARRETERA
DE UN LADO AL OTRO DE LA CARRETERA. AÑO 2000 TAL COMO ERAMOS
(edición digital)
2016
978-84-9112-645-4
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta novela suma política, inmigrantes, fútbol y bares y obtiene una intriga que entretiene y refleja la doble moral de una derecha corrupta y una izquierda de supuesta tradición social.

Treviño, un comercial catalán promedio es confundido en un bar con un agente fiscal de seguridad social y recibe sobres con sobornos sólo por mencionar a su jugador de fútbol favorito cuyo nombre es tomado por una clave. Esta confusión llevará a Treviño por diferentes bares de la noche catalana recogiendo sobres con dinero, golpes de matones y la pasión de una bella teutona cuyo juego tardará en descubrir y lo convertirá en un tiovivo alrededor del cual girarán intereses inmobiliarios que utilizan mano de obra barata, esperanzas inmigrantes y supuestos protectores que pagan o reciben sobres con dinero. De un lado al otro de la carretera monta sobre el dilema de Albert de devolver o no el dinero una casi parodia que va del fútbol, los bares, el problema inmigratorio y la especulación inmobiliaria a una reflexión sobre la doble moral de un país atravesado por una derecha corrupta y una izquierda que se dice de una tradición más social.

Biografía del autor

Carlos Masana Font nació en Barcelona el 20 de Marzo de 1958. Estudió Cine y Televisión en Los Angeles California. Una vez en Barcelona se involucró en el mundo de la televisión, en concreto en TV3 y Antena 3, en los departamentos de informativos como realizador de reportajes de actualidad. Más tarde estuvo vinculado en el mundo de los documentales y los guiones cinematográficos. Su pasión por documentar la actualidad y su experiencia con los guiones cinematográficos, le llevó a escribir esta novela logrando un sincretismo entre estos dos mundos. El protagonista de la novela se mueve dentro del mundo de la ficción cinematográfica y la realidad política y social, que se vivía en la Cataluña del año 2000 en plena burbuja inmobiliaria.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias