"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
DE UN TIEMPO A ESTA PARTE
DE UN TIEMPO A ESTA PARTE
(edición digital)
2018
350
978-84-948394-4-3
PDF
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Apuraron el licor estimulante, dejaron sus copas sobre la mesa auxiliar y se miraron de nuevo a los ojos para envolverse en un fogoso y prolongado besuqueo. Ahora, en la intimidad de la sala, Rafael le acariciaba el cuerpo por encima de aquella falda de tubo que deslizaba lentamente hacia arriba, descubriendo sus nalgas, para después de haber hundido los dedos entre su prenda más íntima, tomarla en brazos y elevarla lentamente hacia sí. La conducía caminando en dirección al dormitorio, cuando le interrumpió Benita que se libró de él para apagar la luz del salón y encender el transistor. Entre apresurada y ruborosa, comenzó a quitarse la ropa hasta quedarse totalmente desnuda y se acostó sobre la cama invitando con un gesto a Rafael. Desnudos los dos, pudieron observar que, la intensa luna de enero se había instalado en la claraboya de aquella buhardilla parisina, para ser testigo de la entrega alocada y sexual de los recién enamorados.

Biografía del autor

Paco Arana nacido en Burgos, ha desarrollado toda su actividad como guitarrista flamenco ilustrando cabal y acertadamente el cante, la poesía y el baile. Con su intuición y formación autodidacta, ha grabado tres C.Ds. de flamenco tradicional: ?Alma de bordón?, ?De la tauromagia al duende? y el instrumental ?Cuando me invade el silencio?, en cuyas obras despliega todo su conocimiento de los palos flamencos mediante creaciones de nuevas letras flamencas y taurinas. Sus composiciones están grabadas tanto en su propia discografía como en la de otros cantaores del panorama flamenco actual. Como letrista ha sido premiado en cuatro ocasiones en el ?Concurso del Cante de Las Minas? de La Unión, y otras cuatro en la ?Asociación Hijos de Almarcha?. En la Casa de Andalucía obtuvo el primer premio de poesía flamenca, y en el Aula de la Universidad de Granada en Ceuta, el primer premio de relatos. Tiene escritas y representadas dos obras de teatro flamenco: ?Cabales? y ?El rincón de la Barbería?. En el año 2000 publicó ?Tríptico flamenco?, un delicado sumario de artículos, poesía flamenca y coplas, que actualmente está agotado; en el año 2012 ?La verdadera historia del Patillas? un relato amable de viejos taberneros burgaleses, que vio la luz, ilustrado por Carlos Gómez ?Mezgo?, y que, corregido y aumentado, incluye ahora en este libro, 2013 ?Flamencos y Taurinos?, dos mundos que se encuentran por sí solos, donde el autor se recrea con sus romances y poemas, que adereza con su fantasía y su lenguaje único. Su anterior publicación 2014 ?Te acuerdas de cuando entonces? un recorrido autobiográfico desde su infancia más temprana. En línea con su prosa poética, hoy nos entrega ?De un tiempo a esta parte?, relatos costumbristas en cuatro apartados: Cuentos de la Villa Textil, Duende, Tauromagia y Quién lo diría; su antología total en prosa. Trescientas páginas con treinta relatos intensos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias