"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
DEFENSA CRISTIANA DEL LIBERALISMO
DEFENSA CRISTIANA DEL LIBERALISMO. MANUAL CRISTIANO-LIBERAL DE TEORÍA POLÍTICA
(edición digital)
2013
283
978-84-941681-3-0
PDF
Español
4,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Es posible ser católico y liberal sin padecer algún tipo de esquizofrenia ideológica? Vicente Alejandro Guillamón aborda el complejo y con frecuencia turbio mundo de la política en clave liberal y a la vez cristiana, dos enfoques considerados habitualmente como antagónicos.

Biografía del autor

Vicente Alejandro Guillamón (Onda, Castellón, 1930). Estudió en la Escuela Oficial de Periodismo. Fue redactor-jefe en la Agencia Efe y creador de su delegación regional Valencia-Murcia. Ha sido director del periódico Más y del semanario Vida Nueva, además de fundador de la UCIP-E (Unión Católica de Informadores y Periodistas de España). Es autor de El caos de la II República y Los masones en el Gobierno de España (LibrosLibres), La política al desnudo (Pluma), Neopersonalismo cristiano (San Pablo) y Fábulas fabulosas (De Buena Tinta). Actualmente colabora en Religión en Libertad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

FÁBULAS FABULOSAS
lugar de edición: ES
año de edición: 2011
formato: PDF
páginas: 192
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias