"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DEJAR DE FUMAR ES FACILÍSIMO
DEJAR DE FUMAR ES FACILÍSIMO. CON PNL Y EL MÉTODO DEL CONTEO DE MARIBEL GÓMEZ
(edición digital)
2017
160
978-607-748-102-7
Epublication content package
Español
5,75
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Dejar de fumar es facilísimo nos dirige hacia una salida liberadora de una adicción que afecta a muchos: ?el tabaquismo?. Miles de personas han dejado de fumar con el Método del Conteo y con las técnicas de PNL. La fórmula que se descifra en este libro guiará paso a paso al fumador hacia la libertad que permite una vida sin esclavitud.
En la actualidad, el deseo de terminar con la adicción a la nicotina se ha vuelto una necesidad imperiosa; sin embargo, la mayoría de los fumadores desconocen el método y la forma correcta para dejar de fumar, imposibilitando su rehabilitación o experimentando constantes recaídas. Tras fallidos intentos, la mayoría termina decepcionada, confundida y derrotada, sin deseos de intentarlo nuevamente y, en muchos casos, se resignan incluso a morir a consecuencia del tabaquismo.
Este libro revela las claves para que Dejar de Fumar sea Facilísimo. Te enseñará a aplicar técnicas de PNL y del Método del Conteo que te ayudarán a controlar la ansiedad producida por la falta de nicotina. Conocerlas, te llevará a alcanzar aquello que siempre has deseado, permitiéndote deshacerte del miedo que ha impedido que triunfes en tus anteriores intentos de dejar de fumar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias