"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
DELINCUENTES CHAPUCEROS
DELINCUENTES CHAPUCEROS
(edición digital)
2015
978-84-9112-260-9
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Léalo, especialmente si tiene intención de estafar a su Compañía de Seguros.

El objetivo de este libro es hacer reír y sonreír. Con un estilo sin concesiones a la retórica, el autor pretende que cada lector sea director de sus episodios. Dieciséis historias independientes, todas de humor e intriga, varias con divertidas gotas de erotismo y siempre de sorprendente final, en las que interviene un detective privado, de medio pelo, cuarentón y solitario, que utiliza métodos de dudosa ética.

Biografía del autor

Nacido en Cádiz, aunque sus padres y abuelos eran de Toledo, Zamora, Valencia y Orense. Casado, ha vivido catorce años en Cataluña, de donde son sus tres hijas, y casi treinta en su vuelta a Madrid donde han nacido sus dos hijos. Ha estudiado ciencias políticas en Madrid, investigación de mercados en Barcelona y es además mediador de seguros titulado. Ha trabajado en seguros, investigación cualitativa, docencia, sanidad, venta domiciliaria y tarot telefónico. Ha escrito artículos en Hermano Lobo y otros periódicos y revistas. Además, novelas, ensayos, teatro y poesía, aunque esta es la primera novela que publica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias