"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA / HISTORIA MUSICA
DEMOLER
DEMOLER
(edición digital)
2018
978-612-319-375-1
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El libro es una muy buena crónica en donde destaca notoriamente el esfuerzo de Carlos Torres por rescatar del olvido estos extraordinarios años en los que la juventud peruana de ese entonces, produjo la música más original e innovadora de América Latina.  Así como lo leen; hubo una época en que tuvimos el mejor Rock de la Región.

Desde Los Saicos, hoy considerados desde las más importantes disqueras europeas, como uno de los grupos iniciadores de la corriente del Rock Punk en el mundo, hasta los melódicos Black Sugar y Well All Together; no había reunión, fiesta, discoteca o tocadisco y " radiola" que no tocaran fundamentalmente rock peruano, complementando en algunos momentos, con discos de afuera.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias