"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
DEMONIOS EN EL EDÉN
DEMONIOS EN EL EDÉN
(edición digital)
2018
400
0000159590031
Epublication content package
Español
8,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La vida de Nora se ve truncada por la trágica muerte de su marido en extrañas circunstancias. Sola, con una hija de corta edad, el acecho de un suegro autoritario y un cuñado que nada más piensa en divertirse en lugar de preocuparse por continuar con el negocio familiar, solo es capaz de encontrar consuelo en la compañía de su inseparable amiga Inma. El Edén, la casa donde vive y donde encontró la felicidad junto a su marido, se convierte ahora en el escenario de una película de terror cuando la leyenda que pesa sobre la familia de su esposo cobra vida?

Biografía del autor

José Garrido Villanueva nació en Peñascosa, pueblo de la Sierra de Alcaraz en la provincia de Albacete. Un año después de su nacimiento, su familia se trasladó al municipio vecino de Vianos, donde ha vivido desde entonces. Tras completar los estudios primarios, comenzó a trabajar en el negocio familiar, labor que ha continuado ejerciendo hasta el presente junto con la apicultura y su gran pasión: la literatura. Autor del libro de relatos Los fríos dedos del miedo, regresa ahora al mundo literario con su primera novela Demonios en El Edén.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias