"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
DENTRO DE COCA-COLA
DENTRO DE COCA-COLA. CÓMO CONVERTÍ COCA-COLA EN LA MARCA MÁS POPULAR DEL PLANETA
(edición digital)
2013
978-84-9875-279-3
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Neville Isdell ha sido un protagonista clave en Coca-Cola durante más de 30 años. En 2009 se retiró como consejero delegado de la compañía después de haber revitalizado la deteriorada imagen de la marca de bebidas sin alcohol más importante del mundo. Este primer libro de un alto ejecutivo de Coca-Cola relata una extraordinaria historia personal y profesional repleta de acontecimientos reveladores y concluyentes.

Isdell puso de manifiesto su inciativa y responsabilidad empresarial cuando medió con cautela en las relaciones públicas internacionales de la compañía, abrió nuevos mercados y depositó su confianza en Muhtar Kent, el actual director general turcoamericano. Y todo lo consiguió actuando desde la ética, valor aplicable a cualquier tipo de compañía, sin que por ello tuviera que renunciar al éxito.

En definitiva, esta obra puede ayudar de manera efectiva en la toma de decisiones a todo aquel que, citando el conocido slogan de Coca-Cola, se tome «la pausa, que refresca», es decir, el tiempo necesario para reflexionar. 

Biografía del autor


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias