"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
DESCUBRIENDO A VALENTINA
DESCUBRIENDO A VALENTINA
(edición digital)
2016
330
978-84-08-15103-6
VOLUMEN INDEPENDIENTE | ERÓTICA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando descubres que tu vida no te satisface; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que te podría dar? entonces, en ese momento, tienes que pensar en reconstruirlo todo y, en especial, en reconstruirte a ti misma.

Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años, en los que ha estado viviendo una vida con la que, a priori, debería estar satisfecha, pero con la que jamás se ha sentido completa.

La aparición inesperada de una persona de su pasado la ayudará a dar el paso necesario para despertar en ella su parte más íntima y real: su verdadera identidad, anulada durante demasiado tiempo como para que resurja con la fuerza que le permita afrontar su futuro inminente.

El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y salir huyendo de las incertidumbres. Pero ¿no es necesario caer para poder levantarse? ¿Y si el desvío en el camino trazado fuese en realidad el camino hacia la felicidad de Valentina??

Te invito a descubrirlo.

Biografía del autor

Maca Ferreira nació un frío mes de diciembre de 1985 en Sevilla (España) y es la pequeña de su casa, aunque casi siempre ha sido la primera en todo.  Felizmente casada con su marido y su hipoteca (con esta última no tan felizmente), vive en un pueblo del Aljarafe sevillano acompañada de su marido, sus mascotas, su preciosa hija, Paola, y su bebé, Álvaro, los grandes motivos que la hacen sonreír cada día. Independiente, metódica y algo impulsiva, estudió gestión administrativa y marketing comercial, y ejerce en ambas ramas desde que comenzó su carrera laboral. Lectora empedernida y, durante muchos años, bloguera y reseñadora, utilizó su blog para dar a conocer su faceta de escritora compartiendo uno de sus relatos. Gracias a los mensajes de apoyo y de ánimo que recibió, siguió escribiendo, hasta que en mayo de 2015 se animó a autopublicar su primera novela, Descubriendo a Valentina, que más tarde se reeditó en el sello Zafiro. Conquistando a Rebeca es su última publicación, pero en su cabeza ya existen otras historias que comienzan a correr por sus dedos, y promete que pronto regresará a hacernos reír y disfrutar. Encontrarás más información de la autora y su obra en sus redes sociales y en su página web, donde además podrás leer algunos de sus relatos de manera gratuita: https://www.facebook.com/maramacbel http://maramacbel.wixsite.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias