"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
DESMESURA
DESMESURA
(edición digital)
2018
978-987-627-939-0
NOVELA VERGARA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En esta novela, Soledad Pereyra maneja con manos expertas temas que la apasionan y le dan su singularidad: la guerra, los combates, las armas y la aviación. Ese es el marco de Desmesura, en una Argentina golpeada por Malvinas donde Duma y Alma desafiarán el amor y la muerte.


En una calurosa madrugada de enero de 1982, un hombre y una mujer se encuentran de forma inesperada en una oscura habitación y sin poder evitarlo se entregan a la pasión. Duma y Marco, amigos inseparables y pilotos de aviones Mirage en la VI Brigada Aérea de Tandil, compiten por todo. La llegada de la doctora Alma Olivera, una bonita joven de fuerte carácter, pone de cabeza el mundo de esos hombres. Los dos, interesados en la misma mujer, harán inevitable el triángulo amoroso que cambiará sus historias para siempre. La constante rivalidad de los amigos, la vida castrense, la contienda bélica por Malvinas, la irrupción del despliegue militar, el amor prohibido, la lealtad y las obligaciones pondrán a prueba a los protagonistas.

Biografía del autor

Soledad Pereyra nació el 9 de noviembre de 1977 en San Cayetano; un pequeño pueblo de la provincia. Vive en Quequén; Necochea; provincia de Buenos Aires; con su familia. Escribe desde hace muchos años. En 2006 publicó He aquí un secreto; una apuesta perdida; y en 2007 He aquí un secreto; la orden guardiana; ambas bajo el sello La educación sentimiental; editorial Vestales. Publicó Maliutka (2014); Desmesura (2016) y Ojos azules de moscú (2017); Ediciones B.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MALIUTKA
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
OJOS AZULES DE MOSCÚ
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias