"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
DIÁLOGO DE CONVERSOS 2
DIÁLOGO DE CONVERSOS 2
(edición digital)
2017
978-956-262-500-5
OBRAS DIVERSAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La segunda parte del libro del best seller de no ficción Diálogo de conversos


Si en Diálogo de conversos # del que Mario Vargas Llosa dijo: #Hace tiempo que no aparecía en nuestra lengua un ensayo político tan oportuno y estimulante## Roberto Ampuero y Mauricio Rojas repasaron su inclinación juvenil por los ideales de izquierda y, luego, su adopción de perspectivas liberales, hoy deciden retomar el diálogo para afinar su diagnóstico de la situación global, la evolución de América Latina y el malestar del Chile actual.

Lo que observan es crítico: vivimos un cambio de era a nivel planetario con fuertes tendencias autoritarias y populistas; una revolución tecnológica sin precedentes está transformando los fundamentos de la vida social y nos plantea grandes desafíos; Latinoamérica continúa entrampada en sus viejos dilemas, que emanan de la debilidad de sus instituciones y sus desigualdades de siempre; Chile vuelve a correr el riesgo de fracasar en su intento de dar el salto al desarrollo y enfrenta así momentos decisivos para su futuro.

Biografía del autor

Mauricio Rojas Mullor es profesor universitario y escritor. Nació en Santiago y estudió derecho en la Universidad de Chile. En su juventud fue militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) y se exilió en Suecia en 1974. Es doctor en historia económica por la Universidad de Lund. Fue miembro del parlamento de Suecia de 2002 a 2008, y luego vivió en Madrid, donde dirigió, entre otros, el Observatorio para Inmigración y la Cooperación al Desarrollo de la Universidad Rey Juan Carlos. Integra la Junta Directiva de la Fundación Internacional para la Libertad (FIL) que dirige Mario Vargas Llosa, es Senior Fellow de la Fundación para el Progreso y Director de la Cátedra Adam Smith de la Universidad del Desarrollo. Es autor, junto a Roberto Ampuero, del libro Diálogo de conversos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias