"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
DILE QUE LA AMAS
DILE QUE LA AMAS
(edición digital)
2017
978-956-8474-76-8
ELLAS
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro se lee como una novela, pero

todo lo que hay en él es realidad


Cynthia y Carla crearon en 2015 True Love Show, un canal de Youtube donde muestran su vida diaria como pareja, sus viajes, sus anécdotas y la lucha constante que libran por construir una sociedad mejor y más igualitaria. El público las sigue por lo que irradian: goce, alegría de vivir, complicidad, pero llegar a lo que son ahora no les ha resultado fácil. En este libro cada una abre su corazón y cuenta cómo fue para ellas crecer sabiendo ya de muy pequeñas

que eran lesbianas, cómo fue reconocerlo y asumirlo, pero también qué signiicó para ellas formarse en contextos de violencia, de marginación y de injusticia.

Con la premisa de «contarnos una historia de amor», estas jóvenes autoras terminan dándonos una verdadera lección de vida, de optimismo y de crecimiento personal.

"True Love Show ha sido reconocido

con los premios «Referentes

positivos» de la Fundación Todo

Mejora y «Canal Revelación» de

los premios Coca-Cola. Su canal de

Youtube tiene actualmente 311.000

seguidores y suman un promedio

de 240 suscriptores cada día."

Biografía del autor

Conversión del texto SAPscript 000009789563475609 A HTML

Carla Guelfenbein nació en Santiago de Chile. Estudió Biología en la Universidad de Essex, Inglaterra, con especialización en genética de población. Más tarde estudió diseño en el St. Martin's School of Art. De vuelta a Chile trabajó en BBDO y también fue directora de arte y editora de moda de la revista Elle. Es autora de las novelas El revés del alma (2003), La mujer de mi vida (2006), Nadar desnudas (2012) y El resto es silencio (2014). Su obra ha sido traducida a dieciséis idiomas por las editoriales más prestigiosas de Europa, con gran acogida del público y de la crítica nacional e internacional. En 2015 obtuvo el Premio Alfaguara de Novela por Contigo en la distancia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias