"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
DIME QUE ME DESEAS
DIME QUE ME DESEAS. RELATOS ERÓTICOS PARA LEER CON UNA SOLA MANO
(edición digital)
2016
978-84-9112-500-6
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Relatos eróticos para leer con una sola mano.

Por sus descripciones sexuales, Dime que me deseas, relatos eróticos para leer con una sola mano, es un libro de cuentos para adultos. No son relatos con final necesariamente feliz; no es una novela rosa, ni se maquillan las escenas de sexo en pos de un romanticismo azucarado. Son historias de seres deseantes y, como tales, la frustración, la carencia y la insatisfacción permanente los define y constituye. Pero también los motiva y moviliza. En definitiva, son historias de gente corriente.

Biografía del autor

Leticia Conti Falcone nacíó en Villa María (Córdoba, Argentina) en 1973. Es licenciada en Comunicación Social por la Universidad deBuenos Aires. Como periodista ha sido redactora y directora de varios medios gráficos de comunicación. Fue docente en la Universidad de Buenos Aires en las Cátedras Planificación de la Actividad Periodística I y II. Desde que fijó su residencia en Madrid, ha trabajado como periodista para la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR); ha sido presentadora del programa radial Café Babel y colaboradora en distintos proyectos periodísticos. Dime que me deseas, relatos eróticos para leer con una sola mano, es su cuarto libro, el primero de narrativa erótica. «Una aventura creativa apasionante», según la propia autora.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias