"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DINÁMICA E IMPACTO ESPACIAL DE LA EMPRESA MULTINACIONAL EN MADRID, 1995-2002
DINÁMICA E IMPACTO ESPACIAL DE LA EMPRESA MULTINACIONAL EN MADRID, 1995-2002
(edición digital)
2013
266
978-84-362-6527-9
PDF
Español
9,75
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En esta obra se intenta alcanzar diversos propósitos. Primero, efectuar una síntesis de las teorías económicas y geográficas sobre la internacionalización espacial de las actividades productivas. Segundo, analizar los datos de la Inversión Extranjera que ha llegado a Madrid. Tercero, aportar algunos elementos para la compresión y explicación de los procesos y dinámica de localización empresarial en la Comunidad de Madrid. Cuarto, continuar un trabajo de investigación personal, iniciado en el año 1994, sobre las inversiones en Madrid y que se plasmó, en el año 1998, en una tesis doctoral y en la actualidad en la presente publicación.
La obra se estructura en diez capítulos: 1) Análisis de fuentes públicas y privadas; 2) Planteamientos teóricos sobre la internacionalización económica; 3) Factores locacionales en la nueva economía global; 4) Evolución del marco legal español en los procesos de internacionalización productiva; 5) Análisis estadístico de la evolución de las inversiones desde el final de la autarquía hasta el año 2002; 6) La Autonomía madrileña y su relación con el sector exterior; 7) Estudio del impacto espacial de la empresa internacional en Madrid; 8) Distribución de la empresa internacional en la geografía madrileña; 9) Importancia socioeconómica en espacios concretos; 10) Formas de integración en el modelo espacial madrileño preexistente

Biografía del autor



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias