"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
DIOS EN SARAJEVO
DIOS EN SARAJEVO. MEMORIA DE UN PACIFISTA
(edición digital)
2013
978-84-940981-2-3
TESTIMONIO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En diciembre de 1992, Gerardo López Laguna participó en una marcha de 500 personas desarmadas, que atravesaron el cerco de la ciudad sitiada de Sarajevo para llevar un mensaje de paz a las víctimas de la guerra. Unos meses después (verano del 93), Gerardo y algunos compañeros volvieron a entrar en Sarajevo para preparar la entrada de otra marcha más numerosa, que nunca llegó porque quedó retenida en Mostar. El grupo permaneció en Sarajevo conviviendo con la población de la ciudad sitiada. En medio de los disparos de mortero, los francotiradores y los bombardeos, sus armas eran la entrega, la solidaridad en el sufrimiento y el afán de servicio a los demás. Llegando incluso, como le ocurrió a Grabrielle Moreno, a dejarse la vida en su tarea.

Biografía del autor

Gerardo López Laguna (Madrid, 1961) ha publicado Más allá de la guerra (el sueño de Isaías) en 2001, El juramento de Dios (el misterio de Israel y el antisemitismo) en 2008, La Virgen de Gracia y la villa de Ajofrín en 2009 y Dios en Sarajevo (Memoria de un pacifista) en 2010. Acaba de publicar el ensayo Ciencia y receptividad del misterio y está a punto de llegar a las librerías Pero yo os digo... (Fe cristiana y pena capital) y Los Libertadores, su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PERO YO OS DIGO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 456
+ info
LOS LIBERTADORES
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias