"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA / HISTORIA MUSICA
DIOSES DEL TECHNO (FLASH ENSAYO)
DIOSES DEL TECHNO (FLASH ENSAYO). RETRATOS DELIRANTES DE LOS DJS DE NUESTRA VIDA
(edición digital)
2018
978-84-16628-59-9
FLASH ENSAYO | FLASH
Epublication content package
Español
1,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un repaso a las intensas vidas de los DJs más legendarios de nuestros tiempos.

Dioses del techno es una compilación de textos en clave satírica que giran alrededor de las vidas de los quince DJs -más unbonus track dedicado a Pocholo- más icónicos y carismáticos de nuestra época: Carl Cox, Sven Väth, Richie Hawtin, Nina Kraviz o Jeff Mills, además del portero más temido del mundo, Sven Marquardt. A finales de 2015, Javier Blánquez comenzó a publicar estos perfiles en la revista digital Beatburguer, y tuvieron miles de visitas. Blánzquez no buscaba describir a estas figuras en términos académicos o muy técnicos, sino que intentó descubrir en cada artista las anécdotas más disparatadas, los detalles más escabrosos de sus vidas y los rasgos que, en definitiva, los han hecho únicos. El resultado son unas historias desternillantes que destapan todos los excesos de estos mitos, pero también su absoluta dedicación a la música de baile.

Ahora, por primera vez, el autor reúne la serie completa de biografías express de estos artistas canallas, los reyes indiscutibles de la cultura club. Combinando un estilo bruto e irónico con la pasión que muestra el autor por este fenómeno cultural, Blánquez arrastra al lector irremediablemente al mundo de los sonidos electrónicos y beats lisérgicos. Es casi imposible leer Dioses del techno sin lanzarse a escuchar con el volumen al máximo los hits a los que hace referencia.

Biografía del autor

Javier Blánquez es periodista desde el año 1997, especializado en el campo de la cultura y más en particular en el de la música. Se ha dedicado fundamentalmente a la crítica musical en revistas especializadas como Rockdelux y Go Mag, y en medios de información general como El Mundo, donde sigue colaborando. A lo largo de los últimos años, también ha trabajado como consultor -ha sido asesor de programación del festival Sónar- y como editor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOOPS 2
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 688
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias