"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
DIRECCIÓN POR MISIONES
DIRECCIÓN POR MISIONES. CÓMO GENERAR EMPRESAS DE ALTO RENDIMIENTO
(edición digital)
2018
978-84-234-2961-5
HABILIDADES DIRECTIVAS
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Crear una cultura que fomente el compromiso de las personas en un proyecto común es, sin duda, uno de los grandes retos de la dirección de empresas. En los últimos años, conseguir este sentido de misión compartido se está convirtiendo no ya en una simple una ventaja competitiva, sino en una condición necesaria para la supervivencia. Empresas de diversos tamaños y sectores son cada vez más conscientes de las limitaciones que comporta una organización de personas con bajo nivel de compromiso. Por ello, este libro propone cómo crear una cultura de alto compromiso, añadiendo valor al trabajo de los miembros de una empresa y estructurando sus esfuerzos de un modo cada vez más eficiente y motivador.

Biografía del autor

Consultor estratégico y de gestión del cambio, Carlos Rey ha trabajado para clientes como Sony, Repsol, Abertis o Bristol-Myers Squibb. Actualmente es socio director de DpM Consulting, una empresa de consultoría fundada en colaboración con Pablo Cardona. Además de haber ocupado cargos de management en diversos países (India, México, Reino Unido y España), fue director general de HUF España, una empresa con más de 500 trabajadores líder en la producción y distribución de sistemas de seguridad para el automóvil.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias