"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
DOCE ESTACIONES DEL ALMA
DOCE ESTACIONES DEL ALMA. TU VIDA COMIENZA CUANDO TE ANIMÁS A SER VOS
(edición digital)
2018
978-950-28-1172-7
AUTOAYUDA Y SUPERACION-GRIJALB
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A través de un relato íntimo y confesional, Dafne Schilling -fundadora en Argentina de Yoga Booty Ballet, una disciplina que conjuga baile, yoga y meditación- te muestra el camino interior que la llevó a conectarse con su esencia y, por eso, el más feliz. Un recorrido que refleja el equilibrio exacto entre movimiento y quietud.


No se trata de ser perfectas, ni felices todo el tiempo.

Se trata de ser nosotras mismas.

Estas páginas son el pasaje a una segunda oportunidad; un pequeño tesoro para esos momentos de la vida en los que cuesta encontrar la paz y la conexión con una misma. Y son también un viaje de regreso a casa, al alma.

A través de un relato íntimo y confesional, Dafne Schilling -fundadora en Argentina de Yoga Booty Ballet, una disciplina que conjuga baile, yoga y meditación- te muestra el camino que la llevó a conectarse con su esencia y, por eso, el más feliz. Un recorrido que refleja el equilibrio exacto entre movimiento y quietud.

En doce estaciones, representada cada una por una intención, vas a aprender algo nuevo sobre quién sos; y vas a lograr, poco a poco, descubrir tu destello interior, eso que te hace única y especial, eso que a veces te vuelve incorrecta, imperfecta, pero que te define.

Combinando experiencias personales, ejercicios, posturas y mantras, Dafne te anima a que sueltes la mochila pesada de las exigencias y te lleva de la mano a encontrarte con vos.

«Siempre hay alguien en tu vida que te mueve y te despierta. Te empodera. Esa es Dafne Schilling, no sólo para mí, sino para sus miles de seguidoras, cientos de alumnas, y hoy también para sus lectoras.»
Soledad Simond, directora de la revista Ohlalá!

Biografía del autor

Dafne Schilling nació en Buenos Aires en 1988. Es actriz, bailarina e instructora de yoga integral. Trajo a la Argentina Yoga Booty Ballet (YBB), una técnica nacida en Los Ángeles, California, que fusiona baile, yoga y meditación, y que le sirvió como base para crear un espacio donde las mujeres se sientan libres de ahondar en sus emociones y expresarlas a través del movimiento. Es una apasionada del poder de la danza y el ritmo. Desde 2012 dicta clases en Buenos Aires y acompaña a mujeres de viaje por su interior y por el mundo, ayudándolas a conectar con sus emociones e intenciones. Organiza retiros y talleres en Chile, Uruguay, Brasil, y en 2018 los inaugurará en España. Su deseo es acercar a las personas a su ritmo interno, creatividad y expansión. Este es su primer libro. @dafneschilling @ybbargentina www.dafneschilling.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias