"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
DOLORES Y COMPAÑÍA
DOLORES Y COMPAÑÍA
(edición digital)
2015
978-84-16339-48-8
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En suma, lo más sublime como lo más detestable de la condición humana.

Luis, un diplomático madrileño, se propone hacer las paces con su mujer que decidió romper con él y para eso, fue en su búsqueda en la provincia de Cádiz en cuya capital nació ella y pasó gran parte de su vida en la ciudad de El Puerto de Santa María.

Consiguió su propósito con la ayuda de Juan, un viejo pescador originario también de la tacita de plata. Pero Dolores tiene otros planes donde no caben ni el hombre con quién se casó y formó una familia, ni un antiguo enamorado que frecuentó antes de su compromiso con Luis. La vida de ese trío de personajes abarca más de un cuarto de siglo de la historia reciente de España. Su manera de pensar y de actuar ha ido evolucionando al mismo ritmo que el país, pues de ser estudiantes y veinteañeros durante los últimos coletazos del franquismo, pasaron a ser adultos en plena democracia. En torno a los tres, gravitanunas figuras tan singulares como ellos, cuya existencia pone en evidencia lo mejor como lo peor de esos personajes. En la trama, entra en juego un abanico de sentimientos; la pasión, el amor, el deseo, la amistad, la codicia, el egoísmo como la fidelidad, la traición, los prejuicios y la generosidad. En suma, lo más sublime como lo más detestable de la condición humana.

Biografía del autor

Nacida en Puerto-Príncipe, Haití, de profesión médico especialista en análisis clínicos, Micheline Dusseck ha elegido el español como vehículo de su obra literaria. Ha publicado antes varios cuentos: "Altagracia en mis recuerdos", "Tu indiferencia, mi condena" y tres novelas: "Ecos del Caribe", "El encantador de moscas" y "La sombra del Gobernador". Se interesa sobre todo por la condición femenina; de allí la importancia de las mujeres en sus narraciones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias