"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
DONDE TE ENCUENTRAS
DONDE TE ENCUENTRAS
(edición digital)
2018
978-84-17275-31-0
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro intenta ser una guía que te permita conectar tus emociones con aquello que las genera, te acompaña en un camino en el que podrás descubrir el origen de tu dolor, las causas de tu sufrimiento, de tus miedos y así poder trascenderlos.
Somos el fruto de un amor incondicional que en muchos casos no logramos identificar en nuestras vidas, simplemente porque quizás no lo conocemos. Prepárate para adentrarte en una experiencia que en todos los casos conduce a ti, a tu ser, a tu esencia, entrégate por completo a este viaje que te llevará a descubrir que posees todo lo que necesitas para vivir esta vida que se está manifestando a través de ti y que te invita en cada instante a vivirla, para que, a través de la experiencia misma descubras por qué estas vivo y cuál es la misión que viniste a cumplir.
"¿Dónde te encuentras?" es un compañero ideal para que puedas ver en qué parte de ese camino estas, cómo llegaste y por qué no, cómo avanzar.
¿Te animas a transitarlo?

Biografía del autor

Marcelo Mariano de los SANTOS, nació el 7 de diciembre de 1974 en la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Comenzó desde muy pequeño un proceso de auto conocimiento y auto indagación y comprendió que lo que no funcionaba, en general, era el enfoque que se le daba a las cosas, que la mirada estaba también limitada por el conocimiento. Se capacitó como biodescodificador. En la actualidad, trabaja como terapeuta en la ciudad de Cipolletti (Río Negro, Argentina) a su vez realiza charlas y talleres en distintos puntos del país.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias