"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DOS HISTORIAS/ DUE STORIE
DOS HISTORIAS/ DUE STORIE. UN LIBRO, BORDDON Y L´ÁNGULO DEL PECCATO
(edición digital)
2018
288
978-84-17392-67-3
Epublication content package
Español
13,90
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

BORDON es una ciudad inventada e inexistente. Es el nombre que Kolds, el protagonista de este relato, le confiere a un lugar imaginario. Corren los tiempos tras la Primera Guerra Mundial y han ocurrido demasiadas catástrofes. En Bordon la supervivencia se convierte en el día a día y la búsqueda de alimentos y de cobijo se hacen imprescindibles? hasta que Jein, Diee, Idie, Soeun y otros reconstruyan su vida en un mundo ideal y, sin embargo, al borde del cataclismo. La concepción de que el futuro sólo es una época que está por venir se desmorona por completo en la dimensión que la ciencia ficción permite. Dos mundos paralelos se abren ante nuestros ojos, aunque podrían ser muchos más?

Consuelo è una prostituta senza troppi scrupoli, anche se le sue multipli sfaccettature fi niranno per farla defi nire diversamente nel momento in cui conosce una transessuale, Martha. La sua vita sentimentale cambia repentinamente e va verso ciò che le è sconosciuto: molto presto capirà che il suo passato è stato cancellato di colpo, che il suo presente non è reale e che il suo futuro probabilmente non esiste.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias