"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
DOS MINUTOS
DOS MINUTOS
(edición digital)
2015
978-84-9069-037-6
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49 € -10%
4,94
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Dos minutos es una novela fascinante que lleva el suspense al límite y contiene los elementos que han hecho de Robert Crais uno de los mejores escritores del género.

Considerada Mejor Novela Policíaca del Año por el New York Times.

Dos minutos es el tiempo máximo que uno puede invertir en un atraco antes de que aparezca la policía. Romper esta regla supone acabar entre rejas. Cuando Max Holman sale de la cárcel, tiene un único propósito: reconciliarse con su hijo, que, irónicamente es policía. Pero esta intención se ve truncada por una noticia desgarradora: él y otros tres agentes de la policía de Los Ángeles han sido abatidos a tiros.

El caso es expuesto como un ajuste de cuentas debido a la corrupción policial. Desde ese momento, la prioridad de Holman será limpiar el buen nombre de su hijo y encontrar a su asesino. Para ello, deberá aliarse con la agente que lo metió en lacárcel, la única policía en la que puede confiar.

Quizás ha llegado el momento de llevar al límite la regla de los dos minutos#

Robert Crais es un asiduo de las listas demás vendidos del New York Times. En Ediciones B se han publicado, entre otros títulos, El último golpe y El desconocido.

Biografía del autor

Antes de dedicarse en exclusiva a la escritura, Robert Crais (Louisiana, EE. UU.) fue guionista de series televisivas tan exitosas como Canción triste de Hill Street o Corrupción en Miami. A mediados de los años ochenta decidió consagrarse al sueño de ser novelista. Tras algunos intentos infructuosos, la muerte de su padre le sirvió de inspiración para crear al detective Elvis Cole. La novela resultante, El mono bajo la lluvia, consiguió los premios Anthony y Macavity y fue finalista del premio Edgar. Desde entonces, Crais no ha dejado de encabezar las listas de libros más vendidos del New York Times. Su novela El secuestro (elegida Notable Book of the Year por el New York Times y Mejor Thriller del año por Amazon) fue llevada al cine en 2005 con el título de Hostage y Bruce Willis en el papel protagonista. Las novelas de Robert Crais han sido lanzadas en cuarenta y dos países.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL VIGÍA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
EL DESCONOCIDO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias