"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
DOS NOVELITAS POCO EDIFICANTES
DOS NOVELITAS POCO EDIFICANTES
(edición digital)
2018
978-607-31-6567-9
CONTEMPORÁNEA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"Dos "libros espejo" que parodian la literatura sentimental y pornográfica"

El País

Lo que comenzó como un intercambio lúdico de correspondencia entre Eloy Urroz y Jorge Volpi germinó en este extraordinario volumen que incluye Herir tu fiera carne y Sanar tu piel amarga, dos relatos anti-solemnes, más bien humorísticos, que satirizan el género romántico a la vez que tienden una trampa para exponer sus mecanismos.

Dos breves obras maestras que develan las fantasías sentimentales y reavivan los inconvenientes de los triángulos amorosos.

Biografía del autor

Jorge Volpi(México, 1968) es autor de las novelas La paz de los sepulcros, El temperamento melancólico, El jardín devastado y Oscuro bosque oscuro, de la "Trilogía del Siglo XX" formada por En busca de Klingsor (Premio Biblioteca Breve y Deux/Océans/Grinzane Cavour), El fin de la locura y No será la Tierra, y de las novelas breves reunidas bajo el título de Días de ira. Tres narraciones en tierra de nadie. También ha escrito los ensayos La imaginación y el poder. Una historia intelectual de 1968, La guerra y las palabras. Una historia intelectual de 1994 y Leer la mente. El cerebro y el arte de la ficción. Con Mentiras contagiosas obtuvo el Premio Mazatlán de Literatura al mejor libro del año en 2008.

En 2009 le fueron concedidos el II Premio de Ensayo Debate/Casamérica por su libro El insomnio de Bolívar. Consideraciones intempestivas sobre América Latina a principios del siglo XXI, y el Premio Iberoamericano José Donoso, de Chile, por el conjunto de su obra. Ha sido becario de la Fundación J. S. Guggenheim, fue nombrado Caballero de la Orden de Artes y Letras de Francia y en 2011 recibió la Orden de Isabel la Católica en grado de Cruz Oficial. Sus libros han sido traducidos a más de veinticinco lenguas.

Fue galardonado con el Premio Alfaguara de Novela 2018 por Una novela criminal.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias