"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
DREAM STREET, 31
DREAM STREET, 31. ¿ESTÁ LA FELICIDAD DENTRO?
(edición digital)
2013
978-84-01-35459-5
NOVELA ACTUAL
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela urbana de amores, amigos y grandes cambios en la vida.

Una cantante de rock de vida tumultuosa. Un adolescente con ganas de volar. Una actriz camaleócia. Un anciano en el atardecer de su vida. Un poeta sin inspiración.

Esta es la fauna que habita en el número 31 de Silversmith Road y a quienes la joven Leah, su vecina de enfrente, observa con mal disimulada curiosidad. Leah daría cualquier cosa por descubrir qué se cuece entre las cuatro paredes de aquella mansión victoriana... cuando el azar la pone en contacto con su propietario, Toby, un romántico incurable que desea dar un vuelco a su vida. Desde hace quince años Toby vive recluido en esta casa, rodeado de los inquilinos más peculiares que ha podido encontrar. Ahora un suceso inesperado le abre un mundo de posibilidades fuera de ella, pero ¿cómo convencer a esos huéspedes singulares de que abandonen un hogar que se ha convertido en un refugio para ellos?

Dream Street, 31 es un novela llena de personajes entrañables, de optimismo y de segundas oportunidades en la que los sueños más peregrinos pueden llegar a cumplirse.

Biografía del autor

Lisa Jewell nació en 1968 y se crió en el norte de Londres, donde reside en compañía de su marido y su hija. En 1999 una apuesta laempujó a esribir una novela, La fiesta de Ralphz, que acabaría convirtiéndose en un éxito arrollador de ventas y que le permitió dedicarse a la escritura desde entonces. Sus siguientes novelas -Treinta y cero, One Hit Wonder, Y tú, ¿lo has encontrado?, Vince & Joy y, ahora, Dream Street, 31- la confirman como una de las narradoras más frescas y originales dentro del género de la novela femenina actual, a la par que dos de sus autoras preferidas, Marian Keyes y Jane Green.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias