"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
DSM-5 ¿QUO VADIS?
DSM-5 ¿QUO VADIS?
(edición digital)
2013
96
978-84-15734-03-1
Epublication content package
Español
20,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En esta obra se destacan las principales novedades que afectan al diseño de todos los diagnósticos, como la aproximación dimensional, el rol de la cultura y la creación de metaestructuras diagnósticas que aglutinan los diferentes grupos diagnósticos, y por lo tanto, implica un cambio ante el sistema clasificador en el que se basará la psiquiatría en los próximos años.

Biografía del autor

Miquel Bioque Alcázar es médico especialista en Psiquiatría, Máster Universitario en Investigación en Ciencias Clínicas por la Universitat de Barcelona.Actualmente desarrolla su actividad clínica, investigadora y docente en el Grupo 04 de Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental - Unidad de Esquizofrenia del Hospital Clínic de Barcelona. Ha colaborado en tres libros y en seis artículos en revistas científicas. Participa activamente en congresos nacionales e internacionales, cursos y otras actividades docentes.Está acreditado como Investigador Emergente de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, con la que colabora regularmente. Es miembro del Grup de Joves Psiquiatres de la Societat Catalana de Psiquiatria i Salut Mental.Es revisor habitual de la Revista Española de Psiquiatría y Salud Mental.Su línea de investigación principal se centra, en la actualidad, en el estudio de las características clínicas y las interacciones gen-ambiente de los primeros episodios psicóticos, las alteraciones inflamatorias, inmunológicas y del sistema endocannabinoide en la psicosis.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias