"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
E-PACK BIANCA ABRIL 2018
E-PACK BIANCA ABRIL 2018
(edición digital)
2018
640
978-84-9188-247-3
PACK | PACK
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Padre por contrato

Jane Porter

Se vio obligada a aceptar un trato matrimonial con aquel despiadado italiano? Mientras criaba al hijo que le había dejado su hermana al morir, Rachel Bern estaba desesperada y sin dinero. Como la familia del padre del niño no había hecho caso de sus intentos de contactar con ella, no tuvo otro remedio que ir a Venecia a hablar con los Marcello. Haber perdido a su hermano había dejado destrozado a Giovanni Marcello. La aparición de Rachel con su supuesto sobrino le cayó como una bomba y creyó que ella tenía motivos ocultos para estar allí. Besarla serviría para revelar el engaño, pero la apasionada química que había entre ambos hizo que Gio volviera a examinar la situación. Quiso imponer un elevado precio por reconocer a su sobrino, pero Rachel no pudo evitar sucumbir a sus exigencias, aunque supusiera recorrer el camino hasta el altar.

La decisión del jeque

Carol Marinelli

Embarazada de un mujeriego. El príncipe Kedah de Zazinia era un mujeriego que se había ganado a pulso su reputación, de la cual se enorgullecía; pero, si quería llegar alguna vez al trono, no tenía más remedio que elegir novia y sentar cabeza. En tales circunstancias, pensó que mantener una tórrida relación sexual con su ayudante era una distracción perfecta; sobre todo porque la bella, profesional y aparentemente fría Felicia Hamilton ocultaba un mar de pasiones. Sin embargo, Kedah tenía un problema que resolver, un secreto que podía poner en peligro sus aspiraciones dinásticas. Y por si aquel escándalo del pasado no fuera suficiente, se presentó uno nuevo: había dejado embarazada a Felicia.

Compromiso temporal

Natalie Anderson

El deseo se apoderó de Alejandro en el momento en el que vio a Kitty. La impulsiva Catriona Parkes-Wilson debía recuperar un olvidado recuerdo de familia. Si eso significaba entrar por la fuerza en la mansión en la que había crecido, así lo haría. Sin embargo, jamás hubiera pensado que la descubriría el nuevo dueño de la casa, Alejandro Martínez, ni que él la obligaría a hacerse pasar por su pareja para la fiesta de aquella noche. El temerario abandono de Kitty despertó en Alejandro una necesidad animal para reclamarla como algo propio. Por ello, cuando una invitada pensó que Kitty era su prometida, Alejandro decidió aprovecharse al máximo y dar rienda suelta a la pasión que ardía entre ambos?

Deseo desatado

Melanie Milburne

De ninguna manera iba a llevar su anillo? El conocido playboy Loukas Kyprianos no conseguía olvidar su noche con la dulce e inocente Emily Seymour. Pero cuando llegó a Londres para ofrecerle una relación pasajera, descubrió que su noche de pasión había tenido consecuencias?. ¡Emily estaba embarazada! A pesar de su maravillosa noche juntos, Emily sabía que Loukas no podía proporcionarle el cuento de hadas con el que siempre había soñado? Cuando él insistió en que se casaran, accedió solo por el bien de su hijo. Pero pasar tiempo juntos avivó el deseo que sentían el uno por el otro, y cuando la actitud protectora del irresistible griego se transformó en seducción, Emily no tardó en sucumbir a sus caricias.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

E-PACK BIANCA JUNIO 2018
lugar de edición: ES
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 640
+ info
E-PACK BIANCA Y DESEO JUNIO 2018
lugar de edición: ES
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 320
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias