"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
E-PACK BIANCA FEBRERO 2018
E-PACK BIANCA FEBRERO 2018
(edición digital)
2018
640
978-84-9188-051-6
PACK | PACK
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Despertar en tus brazos

Michelle Smart

Había algo que deseaba aún más que la venganza? volver a tenerla en su cama para siempre. El único deseo que sentía el billonario Stefano Moretti por su esposa, Anna, era el de venganza. Ella lo había humillado abandonándolo, de manera que, cuando Anna reapareció en su vida sin ningún recuerdo de su tempestuoso matrimonio, Stefano llegó a la conclusión de que el destino lo había recompensado con una mano de cartas ganadoras. El plan de Stefano tenía dos etapas: una seducción privada que volvería a atraer a Anna a su tórrida relación, seguida de una humillación pública que igualara o incluso superara la que le había hecho padecer a él.

Rescatada por el jeque

Kate Hewitt

Ambos han sufrido en el pasado y ocultan dolorosos secretos, y no están dispuestos a que vuelvan a hacerles daño. Para proteger el trono, el jeque Aziz al Bakir necesitaba a alguien de confianza con el fin de que se hiciera pasar temporalmente por su prometida, que había desaparecido. Así que el legendario donjuán ordenó a Olivia Ellis, su ama de llaves, que aceptara el papel. Olivia creía que Kadar era el sitio ideal para ocultarse, pero la orden del jeque la haría objeto del escrutinio público. Sin embargo, incluso eso sería más fácil de soportar que la intensa mirada de Aziz. Este, implacable como sus ancestros del desierto, eliminó sus reparos, por lo que Olivia pronto se vio haciendo el papel de reina en público y de amante en su cama.

Comprometida y cautiva

Cathy Williams

¡Estaba prisionera en el paraíso! Una de las empleadas de Lucas Cipriani poseía información que podría arruinar una adquisición empresarial vital? ¡Y estaba furioso! El único modo de manejar a la tentadora Katy Brennan era retenerla como prisionera en su yate durante quince días, apartada del mundo hasta que se cerrara el trato? Katy estaba enfurecida con la actitud despótica de su multimillonario jefe? pero, a su pesar, también se sentía intrigada por el guapísimo ejecutivo. Una vez a solas con él y a su merced, Lucas empezó a permitir que Katy viera más allá de su férreo exterior. Pronto se vio sorprendentemente dispuesta a vivir una aventura prohibida? ¡y renunciar a su inocencia!

Un heredero inesperado

Anne Mather

Una noche inesperada en la cama de su marido? La imposibilidad de tener un hijo acabó con el matrimonio de Joanna y Matt Novak. Pero, cuando Joanna solicitó a su multimillonario marido el divorcio, este le dejó claro que estaba decidido a que permanecieran casados? en el más íntimo de los sentidos. En medio de una acalorada pelea, estalló el deseo que los consumía y, prometiéndose que sería la última vez, Matt y Joanna se entregaron al placer de sus mutuas caricias. Tras el tórrido encuentro, llegaron al acuerdo de separarse definitivamente? hasta que Joanna descubrió una pequeña consecuencia de su noche juntos: ¡estaba embarazada de Matt!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

E-PACK BIANCA MAYO 2018 - 1
lugar de edición: ES
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 640
+ info
E-PACK BIANCA MAYO 2018 - 2
lugar de edición: ES
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 640
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias