"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
E-PACK BIANCA Y DESEO ABRIL 2018
E-PACK BIANCA Y DESEO ABRIL 2018
(edición digital)
2018
320
978-84-9188-248-0
PACK | PACK
Epublication content package
Español
4,99 € -10%
4,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Princesa por accidente

Susan Stephens

Iba a reclamar a su heredero? aunque ella se resistiera con uñas y dientes. Callie Smith lo dejó todo para cuidar de su padre alcohólico. Cuando él murió, ella pudo por fin perseguir sus sueños. Y no encontró mejor manera de celebrarlo que pasando una noche extraordinaria y llena de pasión con el atractivo príncipe italiano Luca Fabrizio. Para mantener su dinastía familiar, Luca pensaba casarse con una esposa de conveniencia, hasta que Callie le reveló las consecuencias de su ardiente encuentro. Después de haber recuperado su libertad, Callie se negaba a llevar su anillo. Para legitimar a su heredero, Luca debió convencerla de que la vida en su cama real sería más placentera de lo que ella podía imaginar.

Mentiras y pasión

Maureen Child

Nunca un romance fingido había resultado tan real. Micah Hunter era un escritor de éxito que llevaba una vida nómada, aunque se había instalado de manera temporal en un pequeño pueblo para realizar una investigación. No contaba con que la dueña de la casa lo iba a sacar de su aislamiento, pero Kelly Flynn era tan distinta a otras mujeres que Micah quería conocerla a fondo. Ella necesitaba su ayuda. Le pidió que fingiese ser su prometido para tranquilizar a su abuela. Y él decidió aprovechar la oportunidad. Hasta que a fuerza de actuar como si estuviesen enamorados empezaron a sentir más de lo planeado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

E-PACK BIANCA ABRIL 2018
lugar de edición: ES
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 640
+ info
E-PACK BIANCA MARZO 2018
lugar de edición: ES
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 640
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias