"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ECOS DEL PASADO
ECOS DEL PASADO. LOS MEJORES CASOS DE FANTASMAS, IMPREGNACIONES Y POLTERGEIST
(edición digital)
2018
978-84-17371-09-8
ENIGMAS Y CONSPIRACIONES
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ecos del pasado nos relata los mejores casos de fantasmas, impregnaciones y poltergeist del mundo, de la mano de Laura Falcó. La autora, con un tono coloquial y muy ameno, irá desgranando las historias que impregnan sitios como el Hotel Stanley (Colorado) donde se grabó El resplandor, la torre de Londres, la cárcel de Alcatraz, la Isla de Poveglia, el parador de Cardona o las catacumbas de París, entre muchos otros.

El libro incluirá un código que dará acceso a material inédito como imágenes y psicofonías.

Biografía del autor

Laura Falcó Lara (Barcelona, España, 1969) es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona y Máster en Dirección de Empresas por ESADE. Entró a trabajar en el Grupo Editorial Planeta en 1995, y tras varios años a cargo del departamento de marketing del sello Planeta pasó a dirigir la editorial Martínez Roca. Posteriormente estuvo al frente de los sellos Minotauro, Timun Mas, Libros Cúpula, Esencia y Zenith. Actualmente es la presidenta de Prisma, la división de revistas de Grupo Planeta. Además, forma parte del equipo radiofónico del programa La rosa de los vientos, de Onda Cero, con la sección «Ecos del pasado». También ha colaborado en el espacio de TVE Hora punta, presentado por Javier Cárdenas. Ha publicado cuatro novelas: Gritos antes de morir, Chelston House, Última llamada y Amanecer de hielo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias